El príncipe Harry se echó a reír ante la prensa cuando le preguntaron cuál sería su futuro fuera de la realeza

Mantiene su sentido del humor

El príncipe Harry trata de seguir con su vida normal de actividades, a pesar de las tensiones que existen después de anunciar que se retiraba de la realeza con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, para hacer su vida aparte y trabajar en sus propios proyectos.

Recientemente asistió al sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby, donde se mostró muy espontáneo y gracioso como siempre cada vez que comparte con el público en diferentes actividades.

Pero algo llamó la atención de la prensa y fue la reacción del duque de Sussex cuando los medios lo abordaron sobre su futuro fuera de la realeza.

La reacción del príncipe Harry cuando la prensa le preguntó sobre su futuro

“El príncipe Harry ignoró las preguntas de los medios sobre cómo progresan las discusiones sobre su futuro y el de Meghan”, expresó Richard Palmer, corresponsal del medio británico Daily Express.

“Nos dio la espalda para entonces, pero un colega del otro lado me dijo que Harry se echó a reír cuando se hizo la primera pregunta”, agregó.

Otra de las corresponsables, Emily Andrews, de The Sun, comentó en su perfil de Twitter que el príncipe Harry se echó a reír cuando los periodistas comenzaron a preguntarle sobre su vida futura.

“Aparentemente se rió cuando escuchó la primera pregunta (de los periodistas). Él todavía tiene sentido del humor”, escribió la periodista.

Este es el primer evento al que asiste al príncipe Harry después de anunciar que se retiraba de la realeza, ya que es patrocinador de la Rugby Football League y además, respaldó la nueva iniciativa de salud mental de la asociación.

“Rugby League no es solo un deporte, es una comunidad”, expresó Harry en un video compartido por la asociación, que forma parte de la campaña Mental Fitness Charter.

“Esta es la primera vez que un evento deportivo internacional importante tiene una norma central que se centra en la aptitud mental de los jugadores, entrenadores, aficionados y comunidades anfitrionas de los partidos (…) Esta norma se basará en el brillante trabajo que ya está ocurriendo en Rugby League al comprometerse a entrenar y educar a todos los involucrados en el torneo (…) y enseñarles no solo cómo pueden cuidar su propio estado mental sino también apoyar a otros hacer lo mismo”.

 

Después de una reunión en Sandringham House entre la reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe Harry, la monarca  envió un comunicado mostrando apoyo a la decisión de los duques de Sussex, y manifestando que le dará espacio a la pareja para hacer su vida juntos.

Te recomendamos en video: