Nueva Mujer y Cinemark te llevan al pre-estreno de la película "El Escándalo"

Este 22 y 23 de enero del 2020 podrás ser parte del pre-estreno de la película "El Escándalo".

"El Escándalo", es la película titulada originalmente “Bombshell”, una versión cinematográfica de este gran caso mediático, protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie.

La cinta aborda el capítulo bochornoso de Roger Ailes, cofundador de la cadena de noticias Fox News, quien fue denunciado por más de 20 periodistas y presentadoras de la cadena.

Esto desató una situación mediática por la que en 2016 fue retirado de su cargo. La historia de este hombre, quien murió en 2017, llegará este año a la pantalla grande bajo la dirección de Jay Roach.

Nueva Mujer y Cinemark te llevan al pre-estreno de esta interesante película . La cita es el 22 de enero del año en curso a las 19h00 en Cinemark Mall del Sol (Av. JuanTanca Marengo 100 y Av. Joaquín Orrantia) y el 23 de enero en Cinemark Plaza de Las Américas (Avenida Naciones Unidas 4-27).

El Escándalo

En Quito contaremos con un panel after movie para analizar la temática de fondo del film con varios profesionales.

Los asistentes podrán dar sus criterios, puntos de vista así como cuestionamientos sobre este tipo de casos de acoso sexual dentro de las oficinas.

Llena este formulario con tus datos para ganarte entradas dobles y compartir este momento.

Nicole Kidman es parte de este exitoso film y encarna a la exMiss Mundo y conductora estrella Gretchen Carlson, una precursora del movimiento #MeToo educada en Stanford y Oxford que se animó a denunciar y demandar a Ailes. Esa acción abrió las puertas a una catarata de denuncias de varias mujeres que lo acusaron de toqueteos y comentarios indebidos e intentaron exponer lo que consideraban como una cultura misógina en la cadena.

Por su parte, Charlize Theron interpreta a la periodista Megyn Kelly, que saltó a la fama al enfrentarse a Donald Trump en la campaña presidencial de 2016, denunció abusos de Ailes y luego se fue al programa del canal rival NBC.

Mira el tráiler:

Lanzan tráiler de Bombshell, la cinta protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

El pequeño avance está lleno de tensión y nos dejó queriendo más