Michelle Renaud decidió borrar con láser varios tatuajes ‘mal hechos’ que tenía en su cuerpo

Comenzó el 2020 mejorando su piel.

Michelle Renaud es una de las actrices jóvenes más cotizadas de México, quien recientemente protagonizó ‘Hijas de la Luna’ y la teleserie ‘La reina soy yo’.

Y aunque hoy es toda una adulta con 31 años y un maravilloso hijo, pues también fue adolescente y cometió el error de muchos: tatuarse con personal inexperto, logrando un resultado bastante deficiente en la piel.

Por esta razón, la actriz decidió someterse a un tratamiento con láser para borrar de su piel los tatuajes de su adolescencia y así lograr un mejor aspecto.

Los tatuajes que se borró Michelle Renaud

“Que no me odien mis hermanos”, escribió Michelle al compartir en sus historias varias imágenes del procedimiento, asegurando que es muy sencillo y que no genera ninguna clase de molestia.

La intervención se la realizó en la Clínica Isela Méndez en Ciudad de México. Algunos tatuajes los tenía en la zona del brazo, pero de resto no explicó en qué lugar estaban los demás.

michelle renaud

Michelle Renaud está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Brilla en lo profesional con sus proyectos exitosos, en el amor está más que feliz al lado de su pareja Danilo Carrera y siempre con la compañía de su hijo Marcelo.

A finales de 2019 se fueron de vacaciones a Ecuador, donde disfrutaron de varios días de aventuras, naturaleza y muchas playas.

“Cierro mi año con este par y en el paraíso, así que puedo concluir con certeza que el 2019 fue de los mejores años que he tenido, y que este juego llamado “VIDA” año con año se va poniendo mejor”, escribió Michelle en una de sus más recientes publicaciones.

Te recomendamos en video: