Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, dejó poco a la imaginación con diminuto traje de baño

Jwan es escultor y aficionado al arte

Ricky Martin y Jwan Yosef son una de las parejas más hot del momento. Con viajes constantes a la playa junto a sus hermosos hijos, ambos dejan claro que se preocupan por sus esculturales cuerpos.

View this post on Instagram

🌊⛵️🌊 (📸 @ricky_martin )

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

 

Jwan, por su parte, suele compartir en redes sociales fotografías suyas en pequeños trajes de baño, ya sea en una playa con su esposo o en alguna piscina durante una sesión fotográfica. Todo un deleite para sus seguidores.

View this post on Instagram

HEAVEN MUCH ❤️

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

 

En días recientes, publicó una nueva foto del viaje a la playa familiar que hicieron a fin de año Ricky, los niños y él. Dejó sin habla a sus seguidores al solo tener puesto un traje de baño multicolor muy corto, acentuado su gran figura.

Así es como Ricky Martin nos ha enamorado con su forma de vestir

Ricky Martin es uno de los hombres más sensuales del espectáculo

 

Los comentarios todos fueron halagando su trabajo en el gimnasio y lo suertudo que es Ricky al tenerlo a su lado. Incluso algunos dijeron que la foto la tomó el mismo cantante, orgulloso de su pareja y demostrando lo enamorado que está.

Ricky Martin y Jwan Yosef forman una sólida familia

Con cuatro hermosos hijos, Ricky y Jwan son una de las familias más sólidas del entretenimiento latino. Han sido ganadores de premios por su trabajo humanitario y constantemente están tras una causa noble.

View this post on Instagram

Synchronized much 👯‍♂️ #artbaselmiami

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

 

Te recomendamos en video