El destino de Pablo Lyle y su regreso a México están en manos de nueva jueza

Deberá volver a la corte el próximo miércoles

La expectativa y ansiedad rodearon este miércoles 15 de enero al actor Pablo Lyle, quien se presentó nuevamente a la corte estatal del condado de Miami-Dade, tras ser acusado de homicidio involuntario.

Debido a que una nueva jueza fue asignada al caso, se pospuso la decisión sobre permitir que el actor viaje a México o no hasta el próximo miércoles 23 de enero.

 

Sus abogados argumentaron que tras lo ocurrido el pasado 31 de marzo del 2019, Lyle viajó a su país natal y regresó como lo había prometido, pero hasta ahora no le fue permitido viajar.

La razón por la que no han dejado viajar a Pablo Lyle a México

La fiscal Rachel Morales dijo a la jueza, Marlene Fernandez-Karavetsos, que el actor debe permanecer en Estados Unidos, pues temen que no regrese, y es que tiene una visa de turista por lo que le preocupa que se venza y los federales no le permitan ingresar al país.

Sin embargo, la jueza analizará el caso y el próximo miércoles 23 de enero anunciará si le permite viajar a México o no, mientras se resuelve una apelación que presentaron.

“#Pablolyle es presunto inocente. Ha hecho todas las apariciones en la corte. Antes de que la fiscalía pueda atraparlo, tienen que pasar por mí. #novaapasar. Se le debe permitir regresar a casa para trabajar y estar con su familia”, dijo en redes su abogado.

De qué se le acusa a Pablo Lyle

El actor es acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico en Miami, el pasado 31 de marzo del 2019.

Te recomendamos en video