Espectáculos

Joaquín Méndez revela la verdadera razón por la que no ha tenido pareja después de Camila Recabarren

El argentino se sinceró sobre su estado amoroso en el matinal “Mucho Gusto”, de Mega

Un espacio de sinceridad fue el que se dio en el matinal Mucho Gusto, de Mega, cuando los panelistas participaron de la sección «Las preguntas de los niños» y respondieron las inquietudes de los pequeños. Tal fue el caso de Joaquín Méndez quien, ante las dudas de una niña, contó por qué no ha tenido pareja desde su quiebre con Camila Recabarren.

Según indicó, este tema se ha convertido en un verdadero problema, debido a que su búsqueda del «amor perfecto» le ha hecho encontrar muchos defectos en sus pretendientes. «Va más con una búsqueda interna mía de decir ‘para, deja pasar…’», dijo, confesando que su última relación fue con la ex Miss Chile.

«Yo creo que tengo un problema ahí. Estoy muy exigente y no dejo pasar. Capaz que he conocido a una persona, que he conocido obviamente en estos dos años, pero como que no aguanto cosas. No sé qué me pasa la verdad», agregó. El argentino incluso reveló que ha dejado pasar oportunidades por diferencias de opinión, ya que como él no es una persona conflictiva, prefiere alejarse.

Recomendados

Consultado por si esta situación tenía que ver más bien con un bloqueo, Joaquín Méndez confesó: «me da miedo enamorarme». «Esa es la respuesta correcta. Me da miedo enamorarme por completo y que después te metan los cuernos, porque yo soy celoso (…) O que te deje de querer, que te hagan sufrir, va por ese lado en realidad. Que te metan los cuernos es una manera de hacerte sufrir. No lo soportaría, eso es lo peor para mí», dijo.

Finalmente, el panelista del Mucho Gusto comentó que a sus 29 años, ya le gustaría conocer a la mujer de su vida y «en dos o tres años tener un hijo». «Me gustaría ser papá», añadió.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos