Hija de Biby Gaytán da lecciones de estilo con balayage rubio

Ana Paula Capetillo se ha ganado el cariño del público de sus padres.

Las hijas de Biby Gaytán se han convertido en todas unas 'influencers' de redes sociales gracias a sus estilos y auténticas personalidades. La mayor de las chicas, Ana Paula Capetillo, comenzó este 2020 con más fresca.

En 2019 vimos como la joven de 23 años cambió su cabellera negra por un balayage rubio que destacó la tonalidad de su piel.

Recientemente, la hija de la actriz con Eduardo Capetillo ha mostrado que tiene un auténtico sentido de la moda con varias fotografías en las que luce atuendos que mezclan la elegancia con el estilo chic.

Hija de Biby Gaytán apoya su regreso a los escenarios

View this post on Instagram

Lista para CHICAGO 🖤

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Ana Paula se diferencia de su hermana Alejandra Capetillo, especialmente porque destaca el glamur y la sobriedad.

En una de las fotos más recientes, Paula lució su cabello ondulado, con lo que logró destacar el balayage. Además vistió una blusa nute que permitió destacar las facciones de su rostro.

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán

Su maquillaje resaltaba sus labios con un llamativo rojo, mientras que sus ojos llamaban la atención gracias a sus largas pestañas.

View this post on Instagram

💛

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

El 'look' lo utilizó para apoyar una vez más a su madre en su participación en 'Chicago', el aclamado musical con el que la famosa bailarina regresó a los escenarios.

Te mostramos en video: