El exnovio de Kim Kardashian está casado con una mujer idéntica a ella

Kim conoció a Reggie Bush en el 2007

Kim Kardashian está casada con Kanye West. La pareja se casó en 2014 y actualmente tiene cuatro hijos juntos.

Antes de que Kim y Kanye se juntaran, a menudo aparecía en los titulares por salir con varias personas. Estas relaciones están en el pasado ahora, pero ocasionalmente, algo surge para vincular a los ex de Kardashian con ella.

View this post on Instagram

Cabo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cabe destacar que uno de los viejos novios de Kardashian ha estado captando la atención debido a su nueva esposa, que se parece mucho a Kardashian.

Kim Kardashian salió con Reggie Bush

Kim Kardashian y su familia se convirtieron en nombres conocidos en 2007 después del estreno de su programa de televisión Keeping Up With the Kardashians. Cualquiera que haya seguido a Kardashian por esta época podría recordar que su novio era el atleta Reggie Bush.

Selena Gomez se hizo un nuevo tatuaje y tiene un poderoso significado

La cantante está celebrando el lanzamiento de su nuevo disco ‘Rare’

 

Kardashian y Bush se conocieron por primera vez en los Premios ESPY 2007 y comenzaron a salir poco después. Su relación terminó un poco en 2009, pero volvieron a estar juntos poco después. Sin embargo, terminaron separándose definitivamente en marzo de 2010.

Reggie Bush está casado con Lilit Avagyan

Un año después de que se separaron, Reggie Bush comenzó una relación con la bailarina Lilit Avagyan. La pareja se casó en 2014, el mismo año en que Kardashian se casó con West. Bush y Avagyan tienen tres hijos juntos: Briseis (2013), Uriah (2015) y Agyemang (2017).

View this post on Instagram

2020 🎊

A post shared by reggiebush (@reggiebush) on

Los fanáticos no pueden creer cuánto se parece Lilit Avagyan a Kim Kardashian.

View this post on Instagram

Attacking 2020 like…🚗💨

A post shared by reggiebush (@reggiebush) on

 

En un episodio de Jimmy Kimmel Live, Jennifer Lawrence mencionó una vez este tema con Kim y le preguntó: "¿Crees que es una coincidencia que la esposa de Reggie Bush se parezca a ti?" Kim simplemente se rió de la pregunta.

Te recomendamos en video