Espectáculos

Eliana Albasetti abraza sus cambios físicos con potente reflexión sobre el embarazo

La argentina se refirió a las transformaciones que ha experimentado en su segundo embarazo

Hace dos semanas, Eliana Albasetti reveló que está embarazada por segunda vez. La argentina compartió una fotografía con su esposo Federico Koch, con quien tiene una hija de 7 años llamada Emilia. «Con @fede_koch vamos a ser papás nuevamente. Estamos felices!!!!!!!», contó.

Con el pasar de los días, los cambios se han hecho evidentes en su cuerpo. Prueba de esto es su abultado vientre, el que ya ha lucido en programas como Sigamos de Largo, en donde habló sobre su dulce espera en compañía de invitadas como Lisandra Silva y Kenita Larraín.

Ahora, profundizó en el tema con una potente reflexión en torno a las transformaciones físicas que ha experimentado y que la tienen con una mirada bastante optimista en torno al tema. Eliana Albasetti compartió una fotografía en la que aparece posando con un enterito de color beige frente a un espejo, y la acompañó con un mensaje sobre la aceptación.

Recomendados

«Acostumbrándome a mi nuevo cuerpo. Si bien como dijo una vez un diseñador muy conocido ‘qué pena esta chica, nunca volvió a su peso luego de ser mamá’, literalmente da pena. Por otro lado, creo que me sirvió para usar otras herramientas que parece que tenía guardadas. Esta vez no creo que sea la excepción», puso.

«Siento que es tan maravilloso dar vida, y amo tanto todo el movimiento #bodypositive… Que venga todo lo que tenga que venir. Bienvenidos cambios», agregó, recibiendo el apoyo de sus seguidores, quienes se cuadraron con sus palabras y destacaron lo bien que luce embarazada.

«Que terrible que aún se normalice ese tipo de comentarios. Da pena el diseñador», comentó una persona, mientras que otra señaló: «Eres grande @elialbasetti querida, un abrazo enorme!». «Eres regia, bella embarazada. Después de seguro que volverás a tu peso. Lo más importante es que siempre seas amable contigo misma y te quieras mucho», fue otro de los mensajes.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos