Demi Lovato tendrá una participación especial en el Super Bowl

Shakira y Jennifer López se encargarán del espectáculo de medio tiempo.

El Super Bowl se celebrará el próximo 2 de febrero y el show del medio tempo estará a cargo de Shakira y Jennifer López, un dúo que tiene ansiosos a los fanáticos, sin embargo estas dos cantantes no son las únicas que mostrarán su talento, pues Demi Lovato tendrá una participación especial.

La exchica Disney será la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos, según anunció la propia cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Nos vemos en Miami”, escribió Lovato en la publicación que incluyó el póster con su imagen.

Demi Lovato mostró su orgullo a través de Instagram

Si algo ha dado de qué hablar es la organización del Super Bowl de este año, ya que varios artistas se negaron a participar este año, lo cual dio apertura a artistas de origen latino a participar.

Después de duros momentos, en los que Demi debió superar sus problemas de adicción, esta participación es una gran reimpulso de su carrera musical.

Katy Perry, Madonna, Bruce Springsteen, The Who, Prince, los Rolling Stones, Justin Timberlake, Lady Gaga, Beyonce, Paul McCartney, U2 y Michael Jackson, son algunos de los artistas que han estado presentes en este evento deportivo con marcada importancia en el mundo artístico mundial.

Te mostramos en video: