Razones por las que una relación larga se termina de repente, como la de Vanessa Hudgens y Austin Butler

Habían pasado 9 años juntos.

Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron su relación amorosa después de cerca de 9 años juntos y la noticia dejó en shock a los seguidores de la pareja.

La revista US Weekly publicó la noticia, confirmada por fuentes cercanas a la pareja. "Vanessa y Austin se separaron oficialmente, y Vanessa les ha estado contando a sus seres queridos sobre su separación", confesó la fuente.

El poderoso consejo de Jennifer Lopez a Vanessa Hudgens que cambió su carrera para siempre

La solidaridad femenina cada vez es más y más acentuada en Hollywood y así fue como se conectaron Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens por una película

Todavía la pareja no ha hecho pública su separación, pero desde octubre no se ven juntos en redes sociales alegan los fanáticos.

Actualmente, Butler, de 28 años, se prepara para interpretar a Elvis Presley en una película biográfica dirigida por Baz Luhrmann, reseñó la revista Vulture, mientras que Hudgens, de 31, está promocionando sus películas en Netflix como The Princess Switch y The Knight Before Christmas.

¿Por qué habría terminado la relación entre Vanessa Hudgens y Austin Butler?

Las relaciones de pareja son complejas. Y aunque se desconoce la razón de la ruptura de Vanessa y Austin, las parejas consolidadas o con muchos años de relación se enfrentan a determinados problemas que pueden alejarlos para siempre.

Las metas de ambos no coinciden

Puede pasar que estando en determinada etapa de la relación, las metas de ambos no coincidan. Al no ver el futuro de la misma manera, llega la inevitable ruptura.

Infidelidad

Este es una situación a la que algunas parejas se enfrentan y jamás se recuperan. La infidelidad acaba con toda la confianza entre dos personas.

Ignorar a la pareja

Cuando una persona va dejando de lado a su pareja, ignorándola o no dándole la suficiente importancia, poco a poco los cimientos de la pareja se van destruyendo, refiere un ar´ticulo de Bustle.

Cuando se pierde la individualidad

Aunque formas parte de una pareja, no puedes perder tu espacio, tu individualidad, ya que al final puedes sentirte agobiado en la relación, llevándola al fracaso.

Te recomendamos en video: