Sebastián Rulli compartió una foto con su hijo que acaba de cumplir 10 años

Es un padre orgulloso.

Sebastián Rulli es uno de los actores más guapos y populares de México, siendo protagonista de un sinfín de telenovelas. A pesar de que es muy dado a compartir su vida laboral y romántica con Angelique Boyer en redes sociales, muy poco comparte de aquello más profundo que tiene en su vida: su hijo.

El actor de 44 años sostuvo una relación en el pasado con la actriz y conductora de televisión Cecilia Galliano, con quien estuvo casado entre 2007 y 2011. De esa unión nació el único hijo de Sebastián, Santiago, quien acaba de cumplir 10 años.

El hijo de Sebastián Rulli ya está cerca de la adolescencia

El protagonista de telenovelas como Teresa y Lo que la vida me robó, quiso compartir la alegría por el cumpleaños de su hijo con todos sus seguidores y publicó una foto con él, aunque no se le ve el rostro al niño.

“Hoy es un día muy importante para una persona MUY IMPORTANTE para mí. Hoy el sol brilla más de lo habitual y la felicidad está viva en el aire. ¿Qué día es? El cumpleaños de mi hijo”, escribió Rulli en la publicación se Instagram que superó los 80 mil likes.

En la publicación hay dos imágenes, una de cuando estaba más pequeño y en la playa, y la otra, ya más grande, vistiendo una camiseta de El Dragón, uno de los más recientes proyectos de Sebastián.

“Han pasado 10 años desde que Santi vino a alegrar la vida de todos. Era una pulga microscópica, hoy tiene 10 años y me sorprende ver lo maravilloso en que se ha convertido”, agregó describiendo a su hijo.

Sebastián Rulli revela por qué no se ha casado con Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan 5 años de relación pero no hay planes de boda en puerta

Por último, le envió un muy dulce mensaje a Santiago: “Santi: Eres un niño excepcional y encantador, me siento muy orgulloso de ti!! Felicidades por llegar al primer piso. Te amo con todo mi ser y deseo que seas muy feliz hoy y siempre”.

Sus admiradores y colegas le dejaron mensajes de felicitaciones y cariño para su hijo, demostrando que aunque no viva con la mamá de su hijo, siempre está al pendiente de su retoño.

Actualmente Sebastián Rulli mantiene una relación muy estable con su novia, la también actriz Angelique Boyer, con quien por el momento no hay planes de boda o hijos.

Te recomendamos en video: