El príncipe Harry no volará de regreso para unirse a Meghan Markle y Archie en Canadá, mientras continúa discutiendo los detalles del acuerdo del denominado Megxit después de que se confirmara que los Sussex renunciarían a la realeza.
PUBLICIDAD
Harry se encuentra discutiendo con la reina Isabel, el príncipe Carlos y su hermano William los detalles de su separación de la realeza británica, sin embargo parece que seguirá activo con algunos trabajos propios de la corona.
En un video en la página de Instagram Sussex Royal se reveló el poder que sus Juegos Invictus tenían para curar a las familias después de que la Reina confirmó la noticia de la renuncia.
Meghan Markle se encuentra en Canadá junto a Archie
El duque de Sussex publicó el video para anunciar que la historia continúa con Dusseldorf en Alemania, como anfitrión de su competencia deportiva de caridad para veteranos heridos en 2022.
El lunes, la Reina reveló en una declaración profundamente personal que había acordado que Harry y Meghan comenzaran una nueva vida como familia independiente, un movimiento que se cree que Meghan.
Se espera que el príncipe Harry permanezca en el Reino Unido durante la próxima semana para resolver los detalles de este acuerdo sin precedentes con funcionarios en el Palacio de Buckingham antes de regresar para unirse a Meghan y Archie en Canadá.