Espectáculos

Leonor Varela muestra su simbólico tatuaje inspirado en su hijo Matteo

La actriz homenajeó a su fallecido hijo Matteo Akoskin

Un año y dos meses luego del fallecimiento de su hijo, Leonor Varela homenajeó su memoria con un simbólico tatuaje inspirado en el pequeño Matteo Akoskin. La actriz de 47 años mostró los resultados en redes sociales, compartiendo tres fotografías del proceso.

En la primera imagen, aparece tendida sobre una camilla mientras saluda a la cámara, en compañía de su hija Luna. En la segunda, se la ve concentrada en el trabajo de la artista, y en la tercera enseñó el producto final. Tal como se puede apreciar en esta última, el tatuaje corresponde a un colibrí que se alimenta de las flores que se encuentran sobre un corazón.

La marca fue realizada en la zona de sus costillas, en matices de negro. «Bienvenido hermoso Colibrí, gracias por sembrar de flores mi corazón», escribió en su publicación, explicando el verdadero significado de su tatuaje. El trabajo fue realizado por Donatella Azygous, del estudio Shamrock, ubicado en California, Estados Unidos.

Recomendados

Luego que enseñara los registros, Leonor Varela recibió varios mensajes por parte de sus seguidores. Entre ellos, figuró la actriz Ignacia Allamand, quien también se tatuó un colibrí. Javiera Contador y Titi Aguayo fueron otras de las famosas en reaccionar, y mientras que la primera lo calificó como «bonito», la segunda comentó: «Precioso! Me encanta!».

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos