Espectáculos

Laura Prieto sobre el complejo estado de salud de su madre: “Hoy la lucha es contra algo peor”

La modelo compartió un descargo en medio del difícil momento que atraviesa

A comienzos de enero, Laura Prieto generó una gran preocupación luego de revelar que su madre se encuentra con un delicado estado de salud. La uruguaya compartió una fotografía en la que aparece entrelazando su mano con la de su progenitora, y la acompañó con el mensaje: «toda mi fuerza con vos viejita linda. Te amo con todo mi corazón».

Hace algunos meses, la exparticipante de Calle 7 contó que su madre se encuentra batallando contra un cáncer de mama. Un panorama que se habría complicado durante el último tiempo, y del que habló en una nueva publicación. Se trata de un descargo, en el que se sinceró sobre el difícil momento familiar que atraviesa.

Según comentó, pensó varias veces en escribirlo, «pero es tan difícil porque tengo tantas ideas que van y vienen en mi mente. Siempre he peleado contra estos estados, la bipolaridad, pero hoy la lucha es contra algo peor: aceptar lo que le pasa a mi mamá».

Recomendados

Laura Prieto señaló que si su madre está enferma, ella también. «En verdad trato profundamente de meterme en la cabeza de que la vida sigue, aunque más temprano que tarde ella no esté y ese futuro se ve nebuloso negro», añadió, dejando entrever un sombrío pronóstico.

También aseguró que le ha costado mantenerse despierta, y que todo parece una pesadilla que le gustaría que terminara milagrosamente como en las películas. Sin embargo, no es así. «La realidad es un hospital hostil y de cuidados intensivos a sala intermedia. 50 días así. Como yo de su casa al hospital y del hospital a la casa, que ya no es la misma», explicó.

Finalmente, reconoció que «es difícil encontrar el consuelo a esta puntada que tengo en el corazón, que a veces puedo sanarla con pastillas, pastillas para no pensar, para dormir, para despertar. Pero ninguna de ellas me trae a mi mamá. Ninguna de ellas nos devuelve nuestra vida a las dos».

«Por mientras dormiré, dormiré, porque cuando duermo siento que estás acá», cerró.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos