Espectáculos

Le hace reiki para no engordar: Kenita Larraín revela su extraño ritual con la comida

La numeróloga reconoció que “limpia” su comida antes de ingerirla

«¿Mito o verdad, señorita? Kenita es tan regia porque le hace reiki a la comida para no engordar». Esta fue la frase con que Sergio Lagos dejó en evidencia la peculiar práctica de Kenita Larraín al momento de consumir alimentos. La situación se dio a conocer en el programa Sigamos de Largo, en el que se realizó un capítulo especial sobre madres famosas.

«Ojo. ¿Le haces reiki a la comida?», preguntó el animador, a lo que la numeróloga contestó de manera afirmativa. «Le pongo símbolos, sí… Le hago reiki, todo eso…», dijo, ante la sorpresa de los presentes.

«Uno ve como la comida físicamente, pero la comida también tiene energía. Muchas veces incluso, en el tema de los animales, por ejemplo, los kosher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos?, o ¿por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye», explicó.

Recomendados

En ese sentido, explicó que «cuando tú comes, no solamente te estás comiendo las hormonas que le ponen al pollo, y toda la parte física, sino que emocionalmente también, y energéticamente también». «Y quién la preparó y todo eso…», intervino Maly Jorquiera. «Exactamente. ¿Por qué la comida de la abuelita es tan rica siempre? Porque la prepara con cariño, tranquila. En cambio, la gente que está estresada, que prepara la comida enojada y todo… Visualiza cómo te cae esa comida», continuó.

Consultada por si realiza el proceso antes o después de cocinar, Kenita Larraín comentó que lo hace antes de comer. «De hecho, una vez el doctor (Ricardo) Soto habló hace unos años. El año pasado o ante pasado, yo dije ‘qué bueno que alguien lo diga’, porque cuando yo lo dije hace muchos años atrás, me tomaron como loca», agregó.

«Me acuerdo que fui a Vértigo y Yerko Puchento llegó con unas papas fritas y me dijo ‘por favor, límpiame las papitas, Kenita’, así, agarrándome un poco para el leseo. Pero, efectivamente, hoy que se ha comprobado que todos creen cada vez más en las energías, obviamente que se entiende», sostuvo.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos