Así ha vivido Juan Soler su soltería tras su separación con Maki

Su ex esposa ya tiene una relación.

Juan Soler y Maki Soler era una de las parejas más dulces de espectáculo, hasta que anunciaron su separación hace varios meses. Simplemente la relación para ellos no funcionó más.

Ahora, trascendió que Maki Soler le dio una nueva oportunidad al amor ya que estaría saliendo con Enrique Hernández-Pons, un empresario mexicano del cual se tienen pocos detalles.

Y aunque esto podría ser devastador para Juan Soler, al parecer está manejando toda la situación de manera positiva. En sus redes sociales demuestra que vive en paz consigo mismo, de buen ánimo y siempre creyendo en el amor como la fuerza más importante que nos mueve a todos.

También lee: Las declaraciones que hizo Maki antes de anunciar su separación de Juan Soler

¿Qué ha hecho Juan Soler?

Mientras tanto, el actor argentino está intentando disfrutar su soltería. A través de Instagram nos abre la puerta a algunos de sus pensamientos, demuestra lo feliz que está con sus hijas y con sus propios amigos.

"No uses a los demás como espejo. Cada quien tiene sus tiempos, sus logros. Éxitos y fracasos. Encuentra tu imagen reflejada en el espejo de tus propios tiempos".

Juan Soler Juan Soler - Instagram

Sus frases demuestran que en realidad está disfrutando no teniendo pareja, y poco importa que si ex pareja ya haya avanzado. Él hace mucho hincapié del proceso que requiere curar un corazón roto.

"Cuanto más personas seamos capaces de amar nuestra vida será más completa. El corazón no se divide en la cantidad de personas. El corazón se expone gracias al amor repartido".

Juan Soler Amigos Juan Soler - Instagram

Te recomendamos en video: