¡Criticada por flaca! Catherin Velasteguí es acechada en las redes sociales

La actriz comparte fotos en sus redes sociales en las que se evidencia su peso y son muchos quienes opinan que ella estaría muy delgada

A través de las redes sociales, algunas personas han empezado a emitir comentarios negativos sobre el físico de la actriz, Catherin Velasteguí. Ya que en varias publicaciones se ha podido evidenciar su extrema delgadez. 

Te puede interesar

¡Boom de moda! Las famosas pelirrojas de la farándula ecuatoriana

Conoce cuáles son las celebridades que han optado por un cambio de look radical al empezar este 2020.

Velasteguí, quien se ha caracterizado por ser una mujer fitness, apasionada por el deporte, ha publicado en su cuenta de Instagram más de una foto en las que se puede evidenciar su figura y su peso. 

Un tema que ha desatado una polémica entre sus fans, quienes aseguran que la esposa del actor David Reinoso, habría bajado demasiados kilitos, haciéndola acreedora de un sinfín de críticas. 

Catherin Velastegui

¿Qué pasa con Catherin?

Después del accidente de tránsito que sorprendió en el 2019 a la actriz, Catherin Velasteguí y a su esposo. En las redes sociales de la manaba se ha podido evidenciar el cambio extremo que ha tenido su cuerpo.

Catherin Velastegui

Con una extrema delgadez, es como han calificado los seguidores de esta figura pública, a las fotos que 'Cat' ha compartido en su cuenta de Instagram. Aunque hace mucho tiempo empezó a someter su vida al ejercicio y la buena alimentación, nunca antes se había mostrado tan flaca como ahora. 

Catherin Velastegui

Reacciones en Instagram

En más de un comentario, es posible ver opiniones de los fans, quienes hablan sobre la delgadez que acompaña a la actriz.Y aunque muchos otros aseguran verla esbelta; estas son las opiniones que más sobresalen en sus publicaciones:

"está muyyyy flaca…está pellejo …está fea"

"Se le cuelga el pellejo debe ser porque esta demasiado flaca"

"Se la ve muy demacrada, ella no es fea pero ahora parece viejita"

Catherin Velastegui
Catherin Velastegui

¿Exceso de productos para bajar de peso?

Por otro lado, también se ha hablado de los productos reductores de peso que a diario Cat comparte en su cuenta de Instagram. Que aunque es una forma de promocionar marcas, aparentemente, también serían las causantes de mantener a la actriz tan delgada.

Catherin Velastegui

Por ahora, la también locutora no se ha pronunciado en absoluto, en cuanto a las criticas negativas que ha recibido. En sus redes solo se la ve disfrutando de su familia; y dejando a un lado los estigmas de las cicatrices y marcas que aun se evidencian en su cuerpo. 

Catherin Velastegui

Relacionado