¡Aquí hay amor! ¿Qué esta pasando entre Alejandra Jaramillo e Efraín Ruales?

Una serie de confesiones sacó a la luz, la atracción física que existiría entre estos dos presentadores.

La presentadora , Alejandra Jaramillo, mejor conocida como 'Caramelo', fue parte de un confesionario organizado por el canal en el que labora desde hace algún tiempo. En donde Jaramillo aseguró sentirse atraída por su compañero de trabajo, Efráin Ruales. 

Te puede Interesar

Muchas han sido las ocasiones en las que se ha relacionado a la 'Caramelo' con Ruales. Y aunque ellos no han confirmado tener ningún tipo de relación amorosa; los presentadores estarían iniciando algo, detrás del lente de las cámaras. 

Alejandra Jaramillo

'Aquí hay amor'

En una confesionario realizado por el programa de variedades 'En Contacto', Alejandra Jaramillo aseguro sentirse atraída por su compañero de trabajo Efraín Ruales. Además, la esmeraldeña dijo 'sentirse seguro al dejarse llevar por esa atracción física, desde hace algún tiempo'.

Alejandra Jaramillo

Una noticia que causó conmoción entre los fans de los presentadores, quienes no se imaginaron escuchar tales declaraciones. Al preguntarle a Jaramillo si le gusta Efraín, ella contesto:

"Como dice Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta. (Risas) Es que Efraín es un hombre súper guapo, a qué chica no le gusta Efraín"

Efraín Ruales

Reacciones de los fans

Por otro lado, las redes sociales se llenaron de reacciones al publicarse parte del video de las confesiones de Jaramillo; y en más de un comentario se pudo leer la aceptación de la gente al conocer los primeros indicios de una posible relación entre los presentadores.

Estos fueron algunos de los comentarios de los fans:

"La mejor pareja"

"Sii me encanta esta parejaaa❤"

"Me encanta esta parejita… Deberían intentarlo"

Por ahora, Efraín no ha respondido nada sobre las declaraciones de Alejandra Jaramillo, sin embargo, en sus redes sociales se ha visto algunos videos en los que aparecen juntos, actuando en los famosos videos sátiros y cómicos del presentador.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo

En donde se los ve muy cariñosos, actuando como novios y representando algunas relaciones típicas en son de broma.

Al parecer, cada día la pareja estaría fortaleciendo sus lazos profesionales y posiblemente, amorosos. Una relación más sólida, y ya no solo como amigos, que sigue causando expectativas en los fans. 

Alejandra Jaramillo

Relacionado

Qatar Airways reclutará a tripulantes de cabina ecuatorianos

La aerolínea Qatar Airways busca a ecuatorianos para ocupar las vacantes de tripulantes de cabina.