Antonella Ríos enseña los resultados de su nuevo retoque facial: "Dura un año aproximadamente"

La actriz mostró cómo quedó tras la intervención

Con una fotografía casual, Antonella Ríos mostró los resultados de su nuevo retoque facial. Se trata de un perfilado de labios, procedimiento que consiste en la inyección de ácido hialurónico en la zona para hidratar y dar volumen, redefiniendo su forma.

El tratamiento es ambulatorio y de rápidos resultados. Además, es uno de los preferidos debido a su efecto de larga duración. Un aspecto destacado por la misma actriz, quien dio a conocer su experiencia a través de una publicación en Instagram. En dicha plataforma, acumula casi 800 mil seguidores, con quienes comparte varios aspectos de su día a día.

"El otro día fui donde mi amigo @drjonathanhigirio de @clinicagalvis a perfilar mis labios y darle un sutil volumen. Nada extremo, pero sí efecto más carnoso. Lo que se usa es #acidohialuronico en cantidades específicas según tu necesidad. Se usa anestesia tópica (crema) y no sientes nada. El efecto dura un año aproximadamente y este doc es muy armónico para lograr el efecto deseado", puso.

Antonella Ríos

Tras enseñar los resultados, Antonella Ríos recibió comentarios muy positivos en torno al cambio. "Te pasaste. Regia como siempre", "Linda hermosa!", y "La verdad es que, para ser sutil, te quedó perfecto, pero sin ese tratamiento te ves igual de linda", fueron parte de los mensajes.

Sigue leyendo

Leonor Varela muestra su simbólico tatuaje inspirado en su hijo Matteo

La actriz homenajeó a su fallecido hijo Matteo Akoskin