Viudo de Javiera Suárez sobre su relación con Pedro Milagros: "Que él esté acá conmigo es un milagro"

El cirujano Cristian Arriagada se refirió a su vínculo con el pequeño, y los proyectos que tiene a futuro

A siete meses de la partida de Javiera Suárez, el cirujano Cristian Arriagada habló sobre el estrecho vínculo que tiene con su hijo Pedro Milagros, quien nació contra todo pronóstico en el año 2016. Actualmente, el menor tiene 3 años de edad y posee un gran parecido con su madre. Además, comparte varias cualidades, las que no han pasado inadvertidas por su padre.

Según comentó a Glamorama, el pequeño está "increíble. Cada día más grande. Habla de todo. Y como va creciendo, cada vez más partner de uno, compartimos cada vez más cosas. La verdad es que es un niño maravilloso y tiene cosas de la personalidad de su mamá. Para mí, de repente, es asombrarse diariamente de cosas".

"Es un buen recuerdo… Y una cosa de gratitud a Dios y el mundo por habernos permitido que esto pasara (su hijo). Y bueno, que él esté acá conmigo es un milagro. Así que yo todos los días de la vida agradezco que esté conmigo", agregó.

Sobre su interés en recordar a la periodista Javiera Suárez, y el cariño que ha recibido por parte de la gente, reconoció que "es difícil describir lo importante que ha sido, todo lo que ayuda, y día a día sentir el cariño de la gente, lo bien que nos han tratado. A pesar de que ha pasado tiempo, pero han estado súper cerca".

Además, comentó que su manera de entender el proceso, "es devolver el cariño a través del seguimiento de nuestras vidas y de Pedrito, que está increíble, cada vez más grande. Fue lo que Javiera dejó de alguna manera en el mundo. Trato de respetar su privacidad, pero comparto lo que puedo con la gente que seguía a la Javiera".

Proyectos futuros

Cristian Arriagada, también reveló que tiene algunos proyectos pendientes que apuntan al legado de Javiera Suárez. Según dijo, estos "tienen que ver con la lucha contra el cáncer y tienen que ver con cuidarse a uno mismo, participar activamente en el tratamiento y en la cura. Esto, más que legado, es compartir el cariño y participar un poquito de lo que la Javiera era para mucha gente".

"No queremos hacer una fundación. No quiero adelantar nada, porque todavía está en pañales, pero es perpetuar lo que estaba haciendo con su blog y su libro, hacerlo crecer en una especie de plataforma que ayude y acerque a la gente con información", explicó.

Sigue leyendo

Nuevos rumores apuntan a supuesto romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Los comentarios se han hecho sentir por los pasillos de Chilevisión