Jennifer Lopez nos da una lección de amor propio al mostrar sus arrugas con orgullo

La cantante presumió su rostro al natural

Jennifer Lopez sabe cómo conquistar a sus fans y deslumbrar con sus increíbles looks, pero ahora lo ha hecho al mostrarse sin maquillaje y en pijama.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió una selfie en la que aparece al natural, presumiendo sus arrugas con orgullo, y luciendo más hermosa que nunca, dando una gran lección de amor propio.

En la imagen, aparece JLo con una tremenda sonrisa, y un moño y atrás se puede ver su prometido, Álex Rodriguez.

Sus fans la han llenado de halagos y han destacado su belleza natural, destacando que no necesita de maquillaje ni filtros para verse como una jovencita a sus 50 años.

“Oh por Dios su belleza es increíble”, “no puedo creer que se vea así a su edad”, “me encanta que muestra sus arrugas, eso que las celebridades de ahora no se atreven a mostrar”, “ella es perfecta así”, “se ve igual a su hija Emme”, y “qué joven se ve”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también actriz.

No es la primera vez que Jennifer Lopez se muestra al natural, pues es una mujer segura de sí misma que no teme en demostrar cómo luce sin maquillaje y al contrario, se lleva todos los halagos de sus fans.

Te recomendamos en video