Claudia Conserva celebró sus 46 años con radiante fotografía sin maquillaje

La panelista de "Milf" sacó aplausos con el registro

El 12 de enero, Claudia Conserva cumplió 46 años y los celebró compartiendo una fotografía en la que lució su rostro completamente al natural. La conductora de Milf, de TV+, dejó en evidencia su belleza con un registro que cautivó a sus seguidores. Y es que no fueron pocos quienes apreciaron lo bien que luce sin una gota de maquillaje.

Para acompañar el registro, escribió una sincera reflexión sobre esta nueva etapa, en la que se proyecta con una mirada optimista. "Les cuento algo? Hoy cumplí 46 años. Confieso que he vivido, pero quiero vivir mucho más, es mi idea. Eso no lo decido yo, lo que sí decido, es como quiero vivir cada día, y quiero hacerlo siempre con alegría, irradiando ondas positivas, quizás una sonrisa…", puso.

"Quiero seguir vibrando con los sabores, la música, los colores, mi trabajo, la obra de teatro… tantas cosas. Pero por sobre todas las cosas, quiero vivir para seguir acompañando a mi familia y ser testigo de las historias de @renato.valdivia20 Matilda y @pollolibre66", añadió. Finalmente, agradeció a "tanta gente que me ha escrito hoy tirándome pura buena onda. Gracias, mil gracias", señaló.

Claudia Conserva

Momentos después de que realizara la publicación, Claudia Conserva recibió miles de comentarios, muchos de los cuales fueron formulados por figuras del espectáculo como Javiera Contador, quien le deseó un feliz cumpleaños. Por su parte, Angélica Castro escribió: "feliz cumpleeeee!!! A celebrar la vida!! Eres lo mejor!!!". También recibió un saludo de Natalia Valdebenito, quien le deseó una "feliz vida".

A estas reacciones se sumaron las de otros usuarios, quienes además de saludarla, destacaron lo bien que luce a sus 46 años. "Muchas felicidades! Lo mejor que tienes es tu naturalidad", "Regia!!! Abrazos, felicidades y que sean muchos años más!!!!", y "sigues siendo tan linda a tus 46 años", fueron otros de los mensajes.

Sigue leyendo

Viudo de Javiera Suárez sobre su relación con Pedro Milagros: "Que él esté acá conmigo es un milagro"

El cirujano Cristian Arriagada se refirió a su vínculo con el pequeño, y los proyectos que tiene a futuro