Espectáculos

“¿Es broma?”: Belén Mora comparte fotografía de su madre y su parecido es impactante

Su semejanza generó sorpresa en redes sociales

La frase «dos gotas de agua» quedó chica frente al gran parecido que existe entre la comediante Belén Mora y su madre, el que quedó reflejado con una fotografía del recuerdo compartida por la artista en redes sociales. El registro corresponde a un retrato de su progenitora, tomado en el año 1976.

«1976. Esta sí es mi mamá #lasangretira #ADN«, escribió junto a la toma que generó impacto entre sus seguidores. La semejanza entre ambas mujeres es evidente en rasgos como sus ojos, cejas, nariz y boca. Incluso, la comediante heredó la misma sonrisa que su madre. Ni siquiera los matices de la imagen pudieron ocultar lo similares que lucen, por lo que inmediatamente aparecieron mensajes remarcando la situación.

«Son iguales», «Idénticas», y «clones», fueron las palabras que más se repitieron. A estas se sumaron comentarios como «pensé que eras tú de joven», «¿es broma? Son iguales», y «eres igualita a tu madre». Una tónica que se repitió en toda la publicación.

«Eres igual, bella tu madre», «Iguales. Tiene cara de buena onda también», y «Se parece a Florinda Meza en su juventud», fueron otras de las reacciones vistas en la publicación de Belén Mora.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos