El vestido mexicano color fucsia que Ángela Aguilar modeló para su próximo video musical

La cantante está en nuevos proyectos musicales.

Ángela Aguilar está trabajando en nuevos proyectos musicales, como siempre, dejando en alto la cultura mexicana. La joven de 16 años fue captada con un vestido mexicano color fucsia durante de la grabación de lo que parece ser su próximo video musical.

Ángela interpretará “No queda más” de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Ángela Aguilar impacta con botas rockeras y pantalones ajustados

La cantante está dando lecciones de estilo.

La joven artista ya homenajeó a la Reina del Tex-mex con la canción Bidi, bidi, bom, bom. Igualmente trabajó en dos videos el año pasado con referencia al tributo.

Ángela Aguilar está marcando tendencia en la moda 2020

En este 2020, Ángela comenzó con todo y en unas fotos filtradas en las redes sociales, puede verse a la adolescente con impactante vestido que la hace lucir con orgullo la tradición mexicana.

La joven está destacando no solo por su talento en la música y su impresionante voz, sino también porque se está convirtiendo en una mujer hermosa y como mucho estilo en la moda.

Ángela Aguilar se encuentra en el centro de Zacatecas grabando un video para su versión de la canción No me queda más de Selena.

Posted by Gente In on Monday, January 13, 2020

Recientemente impactó por un look con botas rockeras y pantalones ajustados que mostraron su lado más rebelde y atrevido.

No es la primera vez que la joven artista se sale de las reglas de la moda obteniendo resultados positivos. Ella suele experimentar, de modo que no sería extraño que en el futuro incursione en esta industria.

Los contrastes de la cantante quedan en evidencia, pues el primero de enero mostró un vestido primaveral acompañado de botas altas.

Te mostramos en video:

https://platform.mediastre.am/media/5e174fac470fab088a55def9#