Conocido actor confiesa haber sufrido de amor por Carolina Arregui: "Me enamoraba"

Su revelación se dio en el último episodio de "Podemos Hablar"

Una jornada llena de revelaciones fue la que se vivió el pasado viernes en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión. Los invitados, entre los que figuraron Gala Caldirola, Yazmín Valdés, Emilia Daiber, Arturo Guerrero, Agustín Pastorino y Ricardo Fernández, dieron de qué hablar con sus historias e intercambio de opiniones. Sin embargo, fue el actor de 41 años, quien sorprendió con una confesión sobre una famosa actriz chilena.

Tras ser consultado por sus amoríos pasados, el intérprete reconoció que estuvo enamorado durante mucho tiempo de Carolina Arregui. "Me impactaron varias cosas que dijiste, pero hubo una que me llamó la atención. ¿Es verdad que estuviste enamorado de Carolina Arregui?", le preguntó el animador Julián Elfenbein, a lo que este respondió afirmativamente.

Podemos Hablar

"Cuando chico me enamoraba mucho y sufría por amor con Carolina Arregui. Es una condición que yo tenía de pequeño. Tenía 6 años, veía a esta mujer, me enamoraba y sufría", dijo Ricardo Fernández, ante la mirada de los otros invitados. Además, contó que en un punto de su carrera le comentó la situación a la actriz. "Ay, qué amoroso", le respondió esta.

Sin embargo, no fue el único flechazo que tuvo, y es que según contó, también se sintió atraído por la actriz Nancy Paulsen.

Sigue leyendo

¿Se acabó el amor? Arturo Vidal y Sonia Isaza dejaron de seguirse en Instagram y surgen rumores de quiebre

La pareja dejó de seguirse en la plataforma, generando incertidumbre sobre su presente amoroso