Las fotografías con que Luli evidenció el gran parecido con su hermana 10 años menor

La modelo compartió una serie de fotografías junto a su hermana de 22 años

La noche del pasado jueves, Nicole ' Luli' Moreno visitó el restaurante Lorenza Bistró, ubicado en la comuna de Vitacura. Sin embargo, no pasó la velada sola, sino que estuvo acompañada de su hermana Melanie Moreno, con quien tiene una diferencia de 10 años de edad.

Así lo mostró la modelo a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una serie de registros en los que aparece junto a la joven de 22 años. "La que se cree joven. La que se cree grande", escribió encima de una fotografía publicada en sus historias.

Luego de disfrutar de una cena en el restaurante, cerraron la noche bailando. Incluso, Luli señaló que su hermana se convertiría en su nueva compañera de "perreo". "Jodiste. Ahora a todas conmigo", puso. Pero lo que más llamó la atención fue el gran parecido que existe entre ambas, el que quedó en evidencia con las imágenes que enseñó en la plataforma.

El rostro de esta última tiene muchas similitudes con el de la ex reina de Viña, quien actualmente tiene 32 años de edad. "Modo hermanas", escribió Nicole 'Luli' Moreno en otras de las fotografías.

Revisa las imágenes a continuación:

Sigue leyendo

Abogada de Claudio Fariña asegura que denuncia de Carla Zunino responde a "intereses económicos"

La abogada del periodista arremetió en contra de Carla Zunino, tras la denuncia por amenazas