La reina Isabel se reunirá este lunes con el príncipe Harry, el príncipe Carlos y el príncipe William

Ante el escándalo posterior a la renuncia del príncipe Harry y de Meghan Markle a la realeza británica, la reina Isabel ordenó una reunión este lunes  en su casa de campo en Sandringham, Norfolk.

Así lo informaron fuentes allegadas a la revista PEOPLE. Como Meghan Markle está en Canadá con Archie, al parecer ella participará en dicha reunión vía telefónica.

Se trata de una reunión para discutir las cosas ante la sorpresiva retirada de Harry de la realeza y sus actividades, decisión que fue tomada por él y su esposa, sin hablarlo antes con la Familia Real.

"Después de una serie de reuniones y consultas en los últimos días, la familia tiene una amplia gama de posibilidades de revisión que tienen en cuenta el pensamiento que los Sussex describieron a principios de semana", dijo la fuente del palacio.

La esperada reunión de la Reina Isabel con el príncipe Harry

“Como hemos dicho anteriormente, hacer un cambio en la vida laboral y el papel de la monarquía para el duque y la duquesa de Sussex requiere discusiones complejas y reflexivas. Los próximos pasos se acordarán en la reunión”, compartió la fuente.

El pasado miércoles, los duques de Sussex comunicaron a través de su página web y su cuenta en Instagram que estaban renunciando a ser miembros titulares de la realeza, ya que quiere vivir su propia vida aparte, tan personal como laboral.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste", escribieron.

Te recomendamos en video: