Kendall Jenner lleva una nueva versión del costoso vestido Versace de Kim y se ve espectacular

La modelo lució muy hermosa en la nueva campaña de Versace.

Kendall Jenner es parte de la nueva campaña de Versace, así como Jennifer Lopez, y se ha robado las miradas con un hermoso vestido negro de la prestigiosa marca.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Pero, lo que más ha sorprendido es que es el mismo modelo que hace un tiempo le vimos a su hermana Kim Kardashian, y la ha hecho lucir más sensual que nunca.

El vestido que usó Kendall para la campaña es uno negro mini con un escote profundo que cuenta con copas circulares, que ya le habíamos visto antes a Kim en la Gala amFAR.

Sin embargo, aquel vestido de Kim tenía una falda lápiz con abertura en las piernas, y el de su hermana es una versión actualizada en tamaño mini, pero con el mismo escote.

View this post on Instagram

Kendall for @versace

A post shared by Kendall & Kylie (@jennershouse) on

Además, Kendall también llevó una nueva versión de aquel recordado vestido verde que llevó Jennifer Lopez en el 2000, pero esta vez con una falda, blusa y chaqueta con el mismo estilo.

Jennifer Lopez llevó un escote como el de Kendall

Por su parte, Jennifer Lopez también llevó un escote con copas circulares como el de los vestidos de Kendall y Kim, pero manga larga y con short, y lució más deslumbrante que nunca.

 

Te recomendamos en video