Jennifer Lopez deslumbró con un vestido de transparencias y pedrería en los Critics Choice Awards 2020

La cantante y actriz fue una de las mejores vestidas de la noche.

Jennifer Lopez ha demostrado una vez más que es la reina de la moda al deslumbrar en los Critics Choice Awards 2020 con un hermoso vestido.

La cantante lució un vestido beige con transparencias y piedras, de corte sirena que cae como una cola de novia, de Georges Hobeika off shoulders, en el que lució tan hermosa como siempre.

El diseño de la parte de atrás del vestido enamoró a todos, pues tenía transparencias en la espalda, con dos líneas de pedrería, que resaltaba sus atributos.

La también actriz completó su look con joyería de diamantes y una cartera pequeña con pedrería, y su cabello lo llevó suelto y liso, peinado hacia atrás.

Sin duda se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche, como siempre, y el vestido la ayudó a presumir de su increíble figura estilizada a sus 50 años.

"Que hermosa parece una princesa", "JLo como siempre sorprendiéndonos", "ella tiene muy buen gusto la amo", "siempre dando cátedra de moda y estilo", "wow cuánta elegancia la de JLo la mejor vestida", "ella es lo máximo su estilo es muy sofisticado", y "me encanta su vestido", fueron algunos de los comentarios que recibió en redes.

Te recomendamos en video