Las inéditas fotos de la boda de Dulce María: usó tres vestidos de cuento de hadas

La actriz se casó hace dos meses.

La boda de Dulce María fue, sin duda, uno de los días más felices para la actriz y así lo demostró en su cuenta de Instagram, en la que publicó las más tiernas e inéditas imágenes de su gran día.

Dos meses después de haberse casado con el amor de su vida, la actriz de Rebelde hizo públicas las fotografías que revelan cómo fue su boda realmente. Las nuevas imágenes confirman que la ceremonia parecía estar inspirada en un cuento de hadas.

La foto de Dulce María y Sherlyn que confundió a los fans

Dulce María y Sherlyn han estado juntas desde niñas

La también cantante había preferido mantener todo bajo perfil y deja que su unión quedara solo entre familiares y amigos cercanos, pero ahora decidió complacer a sus fanáticos y mostrarles un poco de lo que fue el matrimonio.

Dulce María usó tres vestidos el día de su boda

Dulce María se atrevió a compartir el proceso de su preparación para caminar hacia el altar con un antes y después de maquillarse.

En tres publicaciones que hizo la artista, luce tres vestidos diferentes de la firma Pronovias. Cada uno jugó un papel diferente en el día de la boda.

“Quiero agradecer infinitamente a todo el equipo de @pronovias en España y México por ser parte esencial del día más mágico y entrañable de mi vida Gracias por este vestido que es justo cómo me lo había imaginado #Catherine fue mi vestido principal, el de la ceremonia religiosa ,con el que me entregó mi papá , con el que dije: “Sí, acepto”, escribió en una de las publicaciones.

View this post on Instagram

Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fué difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar😅🙈 las chicas de @pronovias siempre me recibían súper lindas , con un café y mucha paciencia y una sonrisa. El tocado o “coronita” y el velo también son de ahí 😊🙏🏻 muchísimas gracias de corazón a todo el equipo de #Pronovias que me mandaron como 10 vestidos desde Barcelona porque todos me encantaban! Gracias por su paciencia ,su amor ,por tratar a todas las novias súper lindas y pensar en todo tipo de mujeres (tienen tipo smoking para mujer ,para embarazadas,boho Chic😂, elegantes,con brillos , súper clásicos ,etc…) fue un honor que me vistieran en este día inolvidable ,donde toda novia quiere sentirse hermosa y encontrar el vestido ideal y mágico para ella ! Yo encontré 3!!! Mas todos los que me probé jaja Gracias!🙏🏻🌀🙌🏼🌕💫❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Te mostramos en video: