Adamari Lopez nos enseña cómo llevar un corte lob de la mejor manera

Lucirás fabulosa y hermosa con este peinado.

Adamari Lopez es una de las celebridades más seguidas y a todos nos encanta los diferentes looks que luce a diario en el programa 'Un Nuevo Día'.

La conductora se ha destacado por sus increíbles atuendos de faldas, pantalones y vestidos, que nos ayudan a mejorar nuestro estilo a diario, por lo que se ha convertido en un icono de la moda.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Cómo llevar el lob de la mejor manera al estilo de Adamari Lopez

Recientemente nos ha enseñado cómo llevar el corte en tendencia para el 2020 de la mejor manera y se trata del lob, el corte con el que la puertorriqueña comenzó el año.

 

Este es uno de los cortes que más se llevará este año y Adamari ha mostrado cómo debe llevarse para deslumbrar en cualquier momento.

Fue para su encuentro con Oprah, el pasado fin de semana cuando la también actriz llevó un "lob nonchalant", o lob despreocupado en español, que consiste en llevar el cabello un poco desarreglado y alborotado.

Este estilo te hará lucir muy sensual y arriesgada y sin duda te hará robar las miradas a donde quiera que vayas, y si lo complementas con un maquillaje como el que llevó Adamari, te verás más que fantástica.

Te recomendamos en video