Video de la princesa Diana regañando al príncipe Harry llenó de ternura a los fanáticos de la realeza

Fue un gracioso y enternecedor momento entre madre e hijo

Los fanáticos se han vuelto locos por un clip resurgido de la princesa Diana diciéndole al joven príncipe Harry que se porte bien. El video, que se deriva de un documental que se emitió en Channel 4 y NBC en 2017, fue compartido esta semana en la página de fans de la Duquesa de Sussex en Instagram, pero fue eliminado.

diana

Mostró que el entrenador de voz de la princesa Diana, Peter Settelen, la entrevistó a principios de los noventa, cuando Harry, ahora de 35 años, fue escuchado interrumpiendo en el fondo.

Se vio que a Diana, que habría tenido poco más de treinta años en ese momento, se le preguntó si había conocido a alguien que "le hubiera tocado mucho [el corazón] recientemente".

diana

En el fondo, se puede escuchar a un descarado Harry bromeando: '¡Sí, yo!'.

Peter bromea: "Bueno, es difícil, tienes a dos de las personas más imposibles sentadas a nuestro lado", refiriéndose al Príncipe William y al Príncipe Harry. "Está bien, todo es una buena práctica". Diana comienza a reír, antes de decirle a Harry: 'Harry cállate, solo siéntate. ¡Solo siéntate!'.

 

La publicación acumuló rápidamente 50,000 visitas, con fanáticos entusiasmados con el humor descarado de Harry. Uno escribió: "¡La princesa Diana era una mujer extraordinaria tan linda que me encanta este clip!". '¡Oh Dios mío! ¡Esto es adorable! 'Yo', mientras que otro dijo: 'El único Harry'.

Te recomendamos en video