Espectáculos

Hanna de Ha*Ash muestra su ‘baby bump’ por primera vez y enloquece a sus fans

La cantante mostró su embarazo por primera vez en la playa

Hanna Hanna

Hanna de ‘Ha*Ash’ compartió por primera vez imágenes de la evolución de su embarazo a través de redes sociales y llenó de ternura a sus seguidores al mostrar su pancita durante sus vacaciones en la playa.

PUBLICIDAD

Hanna de Ha*Ash presume su avanzado embarazo en las playas del Caribe

El mes pasado, la cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que se encontraba esperando a su primera hija con la imagen de una ecografía acompañada de un mensaje para sus fans:

«Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá!»

Ha*Ash

Ahora la nueva mamá mostró feliz su avanzado embarazo con unas tiernas fotos en bikini junto a las cuales escribió: «Les mando un millón de besos desde el Caribe».

Hanna

De inmediato, famoso amigos de la cantante dejaron comentarios en la publicación felicitando a Hanna, entre ellos estuvieron Luis Fonsi, Ana Torroja y Renata Notni quienes mostraron su alegría a través de la red social.

  1. Ella es la guapa socia de Belinda que está conquistando al Internet
Hanna

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último