Estos son los favoritos para ser nominados a los premios Oscar 2020

La ceremonia se realizará el 9 de febrero

El próximo 9 de febrero se realizarán los premios de la Academia, los prestigiosos Oscar a lo mejor del cine mundial. Las nominaciones serán anunciadas este lunes 13 de enero y te contamos nuestros pronósticos sobre quiénes pueden alcanzar un cotizado puesto dentro de las categorías principales.

Posibles nominados a los Oscar 2020

Es difícil decir quién se llevará a casa los trofeos en la mejor película y las mejores categorías de director en este momento, pero como Martin Scorsese y su película repleta de estrellas El irlandés, Sam Mendes y su épica de guerra de 1917 y Noah Baumbach y su Marriage Story, aclamada por la crítica, son todos fuertes contendientes.

 

La directora Greta Gerwig estuvo a punto de llevarse a casa un Oscar en 2018 por Lady Bird, ¿podría 2020 ser su año gracias a su inspirada y moderna adaptación de Little Women?

En la categoría de mejor actor, Joaquin Phoenix (Joker), Adam Driver (Marriage Story) y Antonio Banderas (Dolor y Gloria) son contendientes, y en las mejores actrices, las favoritas para ser nominadas son Awkwafina (The Farewell), Saoirse Ronan (Little Women) y Renée Zellweger (Judy).

El 2020 podría ser el año en que dos de los actores más menospreciados de Hollywood obtengan una sorpresiva nominación al Oscar. Jennifer Lopez, por Hustlers, y Adam Sandler, por Uncut Gems, suenan fuerte para ser nominados y sería una muy grata sorpresa ya que siempre han contado con el gusto del público pero no de la crítica.

La ceremonia se adelantó en el mes de febrero y este año tendrá lugar el domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles.

Te recomendamos en video