Bárbara de Regil rompe estereotipos y le pide matrimonio a su pareja frente a todos

La actriz ha conmocionado las redes sociales.

Bárbara de Regil ha conmocionado a todos en las redes sociales al proponerle matrimonio a pareja, Fernando Schoenwald.

Fue a través de sus redes donde publicó el video del romántico momento, luego de terminar una clase de cardio motivacional que ofreció en la ciudad de León, Guanajuato, donde se arrodilló frente a una multitud para pedirle a su novio que se casara con ella, rompiendo todos los estereotipos.

"28 de Enero FER TE QUIERES CASAR CONMIGO ? Les tenemos una SORPRESA … Yo y el Hombre de mi Vida ( esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional", fue el escrito que dejó en el video.

Bárbara y Fernando ya están casados por el civil, pero la actriz quiere casarse por la iglesia, y así lo hará el próximo 28 de enero, según lo reveló en sus redes.

View this post on Instagram

Clases de Cardio Motivacional ♥️💦👊🏻 ( el segundo video te juro te va a encantar) El punto de la clase es Motivarte a que AMES LA VIDA ✨, EL EJERCICIO 💥Y que TE AMES MUCHO MÁS 🌷🧠🌷🧠 Esto es lo que se vive en cada clase …. el final del video me hace llorar muchísimo 🥺♥️🥺 Mas info : @barbaraderegilenvivo 😅 Recuerda que solo iré 1 vez a tu Ciudad 🕊 así que no pierdas la oportunidad 😅🌸🌷 • 🎶🎶🎶 Decidí poner esta canción porque eso pienso de ustedes ❗️no hay nadie como cada una de ustedes ❗️no hay nadie como tú ‼️ @camilomusica @pedrocapo 🎶👏🏻🎶 • Mi amor me da siempre la bendición @ferschoenwald Te AMO papi ERES MI SOL ☀️ • video @tripod.media

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Sus admiradoras les dejaron mensajes positivos y quedaron muy sorprendidos por lo que se atrevió a hacer.

"Wow me encanta esto, por más mujeres así", "es que las mujeres también lo podemos hacer, viva el poder femenino", "eres una chingona que ejemplo has dado", "la mejor mujer del mundo eres tú te amo", y "que acción tan bonita, nosotras también podemos pedir matrimonio", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Te recomendamos en video