Ángela Aguilar impacta con botas rockeras y pantalones ajustados

La cantante está dando lecciones de estilo.

Las lecciones de estilo de Ángela Aguilar están a toda máquina en este 2020. La joven cantante ha demostrado cómo es capaz de llevar desde los estilos más delicados hasta aquellos que le dan una actitud más “rebelde”.

Esta vez, la adolescente usó unas botas roqueras con tacón alto y plataforma que sacó su lado más audaz y atrevido.

Este atrevido calzado lo combinó con unos pantalones ajustados de tipo “leggins” y una sudadera larga con cuello de tortuga.

El atuendo destacó por tener todos oscuros como el negro y el marrón, pero sin duda fueron las imponentes botas las protagonistas del estilo.

Ángela Aguilar muestra estilos arriesgados

View this post on Instagram

You rule like sun in the shade 🤍

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

El color negro patente llamó la atención hacia los extravagantes  zapatos que Ángela lució con actitud en Instagram.

“La esperanza de volverte a ver pesa más que la tristeza de no hacerlo”, escribió la artista junto a la foto. En la publicación además mencionó a su hermano Leonardo Aguilar.

La foto alcanzó más de 140 mil ‘likes’ en menos de 24 horas y recibió más de 500 comentarios que halagaban el estilo de la adolescente.

En los últimos días, la hija de Pepe Aguilar no ha dejado de marcar tendencia con su forma de vestir y el calzado ha sido un tema en tendencia. Con la llegada del 2020 lució unas botas corte alto combinadas con un vestido estilo primaveral.

Te mostramos en video: