Thalía demostró su apoyo a Justin Bieber por su enfermedad con emotivo mensaje

La cantante también sufre esta terrible enfermedad.

Thalía ha enviado un poderoso mensaje a Justin Bieber a través de sus redes, luego que el cantante confesara que sufre la enfermedad de Lyme.

Y es que la mexicana también es una víctima de esta terrible enfermedad que es transmitida por las garrapatas, por lo que decidió mostrarle su apoyo al canadiense.

Justin Bieber recibe crueles críticas tras confesar enfermedad y su esposa Hailey los pone en su lugar

El cantante se sinceró con los fans sobre su salud y recibió crueles ataques

"Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos, comparto tu dolor Justin Bieber. La comunidad de Lyme está aquí para apoyarte", fue el mensaje que envió la cantante.

justin

Además destacó que "hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos, checarnos constantemente. Aquellos guerreros de lyme, no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos".

Thalía y su batalla contra el Lyme

Thalía reveló hace algunos años que tuvo que luchar contra la enfermedad de Lyme en el 2007, cuando contrajo una infección a causa de la picadura de una garrapata.

“Dos cajas de todos los tratamientos y medicinas que he tenido que usar desde mi último tratamiento de Lyme. Sigo con la misión de limpiar mi casa y mi entorno en todos los aspectos y todavía los tenía aquí guardados. ¡Esto, bye!”, fue el mensaje que compartió la actriz en sus redes para decirle adiós a la terrible enfermedad que casi acaba con su vida.

View this post on Instagram

¡Te propongo un Super Challenge! ¡Dale la mordida al Lyme! #lymediseasechallenge 💚 Mayo es el mes para concientizar sobre #lymedisease pero para mí es un tema del cual se debe hablar todo el año. Así que te invitamos a morder un limón y compartir información sobre esta enfermedad. Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido,un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información. 🙌🏼 Fact: La enfermedad del Lyme es una epidemia silenciosa llamada “la gran imitadora” ya que puede ser confundida con lupus, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y fibromialgia entre muchas otras. ¡Infórmate YA! Y protégete a los tuyos, sobre todo ahora que viene el verano. 💚🌱 @lymediseasechallenge #lymedisease #lymediseaseawareness #lyme #lymewarrior ➡️ SOBRELYME.COM Take a bite out of Lyme disease challenge!! Join the challenge and spread awareness about this disease that I contracted 12 years ago. I am feeling amazing these days because of the positive changes I have made in regards to nutrition and lifestyle, but we need to support each other in order to share the correct information about the disease. Read about it and be safe outdoors, especially during the summer!

A post shared by Thalia (@thalia) on

De hecho el año pasado Thalía lanzó un challenge para generar conciencia sobre esta terrible enfermedad.

#Lymediseasechallenge, se llamaba el reto que consistóa en morder un limón y compartir información sobre esta enfermedad.

Te recomendamos en video