Espectáculos

Thalía demostró su apoyo a Justin Bieber por su enfermedad con emotivo mensaje

La cantante también sufre esta terrible enfermedad.

Thalía ha enviado un poderoso mensaje a Justin Bieber a través de sus redes, luego que el cantante confesara que sufre la enfermedad de Lyme.

Y es que la mexicana también es una víctima de esta terrible enfermedad que es transmitida por las garrapatas, por lo que decidió mostrarle su apoyo al canadiense.

«Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos, comparto tu dolor Justin Bieber. La comunidad de Lyme está aquí para apoyarte», fue el mensaje que envió la cantante.

Además destacó que «hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos, checarnos constantemente. Aquellos guerreros de lyme, no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos».

Thalía y su batalla contra el Lyme

Thalía reveló hace algunos años que tuvo que luchar contra la enfermedad de Lyme en el 2007, cuando contrajo una infección a causa de la picadura de una garrapata.

“Dos cajas de todos los tratamientos y medicinas que he tenido que usar desde mi último tratamiento de Lyme. Sigo con la misión de limpiar mi casa y mi entorno en todos los aspectos y todavía los tenía aquí guardados. ¡Esto, bye!”, fue el mensaje que compartió la actriz en sus redes para decirle adiós a la terrible enfermedad que casi acaba con su vida.

De hecho el año pasado Thalía lanzó un challenge para generar conciencia sobre esta terrible enfermedad.

#Lymediseasechallenge, se llamaba el reto que consistóa en morder un limón y compartir información sobre esta enfermedad.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos