Kim Kardashian muestra una nueva foto sin Photoshop e impacta a todos sus seguidores con su aspecto

Mostró su rostro cuando era adolescente.

Kim Kardashian tiene 39 años y está viviendo el mejor momento de su vida. Tiene una familia numerosa con cuatro hijos que adora, sus hermanas y su mamá siempre la apoyan en sus proyectos y además, está incrementando su fortuna con su marca de lencería Skims.

También es creadora de una marca de maquillaje muy exitosa y, por lo tanto, Kim Kardashian siempre luce perfectamente maquillada, mostrando un rostro pulcro y estilizado.

Kim Kardashian sin Photoshop

View this post on Instagram

Baby K

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero recientemente compartió una foto suya de la adolescencia, sin ninguna de filtros, ni Photoshop, que dejó impactados a sus seguidores.

“Baby K” puede leerse en el pie de foto, que muestra a una Kim Kardashian adolescente, con su cabello natural largo, luciendo sus curvas y su rostro sin ningún tipo de retoques.

View this post on Instagram

A little late but Happy New Year

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Mucha gente dice que ella se ve igual en la actualidad. No se supone que te veas igual en tus 40’s porque los humanos y los animales tienen edad”, comentó @lanamoulud, refiriéndose a los retoques que actualmente tiene Kim que la hacen lucir tan joven como antes.

En su rostro no se observa ni una sola arruga o línea de expresión. Sus pómulos siempre son pronunciados y sus labios, muy carnosos.

View this post on Instagram

📸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Todas las integrantes de la familia Kardashian-Jenner son fanáticas de la perfección y de los trucos de maquillaje y estéticos, creando un tipo de apariencia que muchas de sus seguidoras intentan replicar.

Te recomendamos en video: