Khloé Kardashian impacta al mostrar sus labios más hinchados que nunca

Los fans piden que no se haga más retoques.

Todas las hermanas Kardashian-Jenner son fanáticas del maquillaje y de la perfección en todo aspecto. Pero quizás una de las que más ha cambiado con ayuda de ciertos retoques en los últimos años ha sido Khloé Kardashian.

La empresaria de 38 años, creadora de la línea de ropa Good American, se ha transformado por completo en los últimos 10 años, pasando a tonificar su cuerpo, aumentando sus curvas y refrescando las facciones de su rostro.

View this post on Instagram

💎 KKW Fragrance 💎

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé Kardashian y la apariencia de sus labios

Pero en una reciente fotografía, Khloé se muestra con los labios muy hinchados, podría ser producto de un nuevo retoque estético en la zona.

View this post on Instagram

Family day time ✨

A post shared by Khloe Snapchat (@khloesnapchats) on

En los últimos años, la mamá de True aumentó el relleno de sus labios, pero nunca se habían visto tan gruesos anteriormente.

Sus seguidores reaccionaron ante su nueva apariencia y le hacen un llamado a dejar de retocar su rostro en exceso.

"Tú eres naturalmente hermosa, pero tus labios son demasiado", comentó @debbie.braun.3. "Ella intenta demasiado ser sexy", agregó @barbaracosita27.

"Sus labios son más grandes que su cara", señaló @plant_2_plant. "Por favor, haz que tus labios sean más pequeños, tu belleza natural es mucho mejor", enfatizó @lamonita76.

Este video de Khloé fue grabado durante la más reciente cena familiar de los Kardashian-Jenner, donde todos usaron sus mejores looks para destacar.

Te recomendamos en video: