You: La teoría de los fans que revela lo que Love Quinn hizo con su ex

Muy macabro.

You es una de las series más populares de Netflix. El pasado 26 de diciembre se estrenó la segunda temporada y los fanáticos devoraron en tan solo un día todos los episodios.

En esta nueva entrega, Joe, interpretado por Penn Badgley, huye a Los Ángeles intentando huir de Candace y de su pasado con Beck, con quien se obsesionó y asesinó, para tratar de iniciar una vida nueva, con una nueva identidad.

En el camino, se encuentra con su nuevo amor y su nueva obsesión: Love Quinn. Y aunque las cosas parecen ir mejor, la historia empeora porque Love también tiene un pasado oculto.

La teoría sobre el ex de Love Quinn en You de Netflix

Ahora hay una nueva teoría sobre Love y su difunto esposo, James. Resulta que Love en realidad está tan desquiciada como Joe, incluido el hecho de que ha matado antes y no tiene problemas para volver a hacerlo. Primero con Candace y luego con Dalila. Incluso mantiene a Joe en su propia jaula de cristal por un tiempo, reseñó Cheat Sheet.

Y al parecer, Love Quinn habría matado a su esposo. Ella estaba muy enamorada de él desde la secundaria, con los años se casaron y parecían la pareja perfecta. Pero al momento de formar una familia, presentaron opiniones diferentes que a ratos los distanciaba. Luego James murió y más tarde conoció a Joe.

Aunque en la serie no especifican cómo se enfermó el ex de Love o cómo lo habría matado, los fanáticos están convencidos en que ella lo asesinó. Según los espectadores, Love habría envenenado a James poco a poco hasta llevarlo a la muerte.

En todo caso, parece que Love y Joe son tal para cual, ya que ambos tienen un lado despiadado y sin escrúpulos, con la sangre fría para hacerle daño a una persona solo por el interés de controlarlo todo a su alrededor.

Te recomendamos en video: