Toni Costa envía un tierno mensaje a Adamari mientras reporta la devastación de Puerto Rico

El bailarín le dedicó unas tiernas palabras a Adamari en redes.

Adamari Lopez se encuentra actualmente en su país, Puerto Rico, donde fue enviada por el programa 'Un Nuevo Día' para cubrir y reportar cómo se encuentra el país tras los diferentes terremotos ocurridos desde el pasado 2 de enero.

El recorrido de Adamari Lopez por Puerto Rico que muestra la devastación del país

La conductora de Un Nuevo Día viajó como enviada especial del programa para ayudar en todo lo posible

View this post on Instagram

¡Estamos con ustedes!

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Mientras ha estado en el país, Adamari ha presenciado algunos temblores, por lo que su pareja, Toni Costa, está preocupado por ella y le envió un tierno mensaje.

Fue a través de su Instagram donde el bailarín publicó unas palabras dedicadas a Puerto Rico y a la madre de su hija.

 

"Dios cuide a todo Puerto Rico hoy y siempre, oremos…. Cariño @adamarilopez te extrañamos mucho en casa, aquí te esperamos.❤️ @alaia", fue el romántico mensaje de Toni que hizo suspirar a sus fans.

"Que bello mensaje para mi país y para Ada, no te preocupes que ella está protegida por Diosito", "Adamari es una guerrera, siempre piensa en los demás que ella misma y lo está demostrando", "eres tan romántico te admiro", "necesitamos más hombres como tú", y "Dios protege a Ada y a toda la isla en esta difícil situación", fueron algunos de los comentarios en el mensaje.

Toni siempre ha demostrado el profundo amor que siente por Adamari y la apoya en todo momento y en cada actividad que ella hace.

Te recomendamos en video