Espectáculos

El reencuentro de Mila Kunis y Ashton Kutcher con el elenco de ‘That ’70s Show’

Así lucen los personajes 14 años después.

El reencuentro de That ‘70s Show

Una de las series más exitosas a finales de los noventa fue That ‘70s Show. Recreando los años 70’s, se enfoca en un grupo de adolescentes que enfrenta los primeros amores, los corazones rotos, y su lucha por encontrar un sueño en una época de liberación.

Los protagonistas – Eric Forman (Topher Grace), Donna Pinciotti (Laura Prepon), Jackie Burkart (Mila Kunis), Steven Hyde (Danny Masterson), Michael Kelso (Ashton Kutcher) y Fez (Wilmer Valderrama)– conquistaron nuestros corazones hace tiempo.

El primer episodio se emitió el  23 de agosto de 1998 y el último 18 de mayo de 2006. Aunque ya han pasado casi 14 años, los famosos han tenido varios emotivos reencuentros. 

Recomendados

Fueron tantos años de trabajar juntos, que el cariño y la amistad prevalecen. Una de las parejas de la serie –Mila Kunis y Ashton Kutcher– años después terminaron casándose. 

Recientemente, hubo otra reunión entre los personajes y no podemos con la emoción. No fueron todos, pero Mila, Ashton, Danny y Wilmer nos proporcionaron una de las fotografías más icónicas.

A lo largo de los años ya ha habido otras reuniones con todos los actores y actrices. Asimismo, ellos no dudan en continuar la comunicación en los eventos especiales de cada uno.

¿Te ha emocionado el reencuentro de That ‘70s Show?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos