Espectáculos

Novia de “Contra Viento y Marea” desclasifica diálogo con Pancho Saavedra: “Fue en privado y sin cámaras”

La mujer dio a conocer la inédita conversación que tuvo con el animador

Instagram

Aunque su última temporada ya terminó, siguen apareciendo novedades sobre los participantes de Contra Viento y Marea. Una de las noticias más recientes vino de la mano de Karla, la novia que hace unas semanas recibió su anhelado trasplante de hígado.

PUBLICIDAD

La mujer fue operada el 2 de diciembre pasado, pero luego de la intervención fue diagnosticada con una nueva enfermedad. Se trata una hipertensión pulmonar, relacionada a su síndrome hepatopulmonar que le provoca problemas al corazón. «Más adelante les voy a contar de qué se trata, y se viene una nueva lucha para mí», dijo en un video compartido en Instagram, en donde tiene 30 mil seguidores.

Su popularidad en la plataforma creció enormemente tras su participación en el programa, y actualmente la utiliza para compartir actualizaciones sobre su estado de salud o su vida cotidiana. Recientemente, Karla sorprendió al compartir un inédito diálogo con Pancho Saavedra, originado en el marco de su matrimonio.

En él, se escucha al animador tranquilizándolos momentos antes de entrar a la iglesia. «Lo que corresponde es solo alegría, solo disfrutar», dice, agregando que cargaría la cola de su vestido para que no se enredara.

«Quise subir este pequeño video con Panchito que nos da su consejo de disfrutar nuestra fiesta de matrimonio. Esto no salió al aire, fue en privado, sin cámaras, ya que estábamos muy nerviosos. Él nos dio tranquilidad y todas las lindas palabras antes de entrar a la recepción en la casita de cuentos. Junto a Luis estábamos ya muy emocionados por lo vivido en la iglesia», escribió la mujer.

Revisa el momento junto a Pancho Saavedra a continuación:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último