Fran Sfeir comparte furioso descargo a un mes del asalto a Juan Pablo Queraltó: "No es justo"

La cantante se refirió al tema a un mes del hecho

Ha pasado exactamente un mes desde que asaltaron al panelista del matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, y el temor del momento sigue estando presente en su vida y la de su esposa Fran Sfeir. La cantante fue la primera en contactarse con el programa para contar lo que sucedió mientras su esposo se dirigía al estudio, revelando detalles sobre las agresiones que sufrió y el estado en que se encontraba este luego de ser interceptado en la autopista.

A partir de entonces, ha mantenido una gran actividad en redes sociales, en donde ha compartido una serie de fotografías junto a su familia. Pero a semanas de lo ocurrido, utilizó la plataforma para compartir un furioso descargo en contra de la delincuencia. Y es que según contó, aún no consiguen registros del delito por problemas con las cámaras de seguridad.

"Fue arrastrado por el piso": Juan Pablo Queraltó sufre violento asalto rumbo al matinal de Chilevisión

El periodista fue abordado por un grupo de desconocidos cuando se dirigía al canal

Fran Sfeir habló del tema junto a una fotografía de Juan Pablo Queraltó y su hijo Amador. "Desde que te pasó el (maldito) lamentable y violento asalto, TODOS LOS DÍAS nos llegan mensajes de personas que relatan haber vivido experiencias similares… incluso en el mismo lugar! Cómo puede ser que nadie se haga responsable????! Hasta cuándo las concesionarias de las autopistas se llenan los bolsillos sin hacerse cargo de lo mínimo, que debiera ser garantizar la seguridad de sus usuarios. O al menos, tener la capacidad técnica para reconocer a los delincuentes y poder evitar futuros ataques… Porque para cobrar son expertos!!!", partió diciendo.

"Pueden creer que 'la cámara de seguridad que está en ese punto se da vuelta a las 6:30 de la mañana y apunta hacia el otro lado' por lo cual no existe registro alguno de lo ocurrido?? Nadie se hace responsable de nuestro derecho a vivir en paz. Ni las municipalidades, ni nuestras autoridades, ni las autopistas…", agregó, reconociendo que temen salir a la calle.

"Ahora cada día tenemos que pensar si realmente vale la pena salir. Por el horario, por la ruta, por el miedo… porque arriesgamos MORIR de un balazo??? O apaleados a golpes??? O que se lleven tu auto con tu hijo adentro??? No es justo… Que tu mente empiece a planear que lo que harías en ese caso, pasar por encima o estar mirando por todos los caminos analizando si te caerías por el barranco por evadirlos", señaló.

Finalmente, escribió que somos nosotros "los que cada día evitamos salir, o salimos con miedo. Somos nosotros los que cada día estamos perdiendo nuestra libertad y nuestra vida!!! Cuando son ellos los que debieran estar presos o muertos!".

Fran Sfeir y JP Queraltó

 

Sigue leyendo

Novia de "Contra Viento y Marea" desclasifica diálogo con Pancho Saavedra: "Fue en privado y sin cámaras"

La mujer dio a conocer la inédita conversación que tuvo con el animador