Espectáculos

Daniela Aránguiz se despide de Chile tras dos años y revela su nuevo destino junto al ‘Mago’ Valdivia

La esposa del ‘Mago’ Valdivia se radicará en tierras aztecas junto a su familia

Instagram

Tras no renovar contrato con Colo Colo, el ‘Mago’ Valdivia recibió una oferta desde el extranjero y firmó por un equipo mexicano, por lo que tendrá que trasladarse junto a su esposa Daniela Aránguiz y su familia a tierras aztecas. Se trata del Morelia, dirigido por Pablo Guede, ex técnico del albo.

PUBLICIDAD

Mientras que el conjunto presentó a su nuevo refuerzo a través de Twitter, la ex chica Mekano dio a conocer la noticia en sus historias de Instagram. En dicha plataforma, confirmó su partida luego de dos años en Chile, y reveló que se radicará en México.

«Muchos saben que viví 10 años fuera de Chile y cuando regresé lo único que se me viene a la mente es ‘gracias a todos por todo’. Ahora es tiempo de partir a una nueva aventura, pero antes quiero recordar estos dos años en mi querido país, llenos de realizaciones personales», escribió en un comienzo.

«Gracias a todos por su confianza y amor. Aquí va un poquito de lo que hice en estos dos años», agregó, compartiendo sus momentos más significativos en Chile. Entre ellos, figuró su paso por Maldita Moda, Primer Plano, La Mañana de Chilevisión, y La Divina Comida.

«No puedo dejar de agradecer a todos los que estuvieron para mí durante estos dos años y espero que estén para siempre. Jajajaja los amo, los quiero y admiro profundamente (…) Ahora con todo a esta nueva aventura, que solo Dios sabe lo que tiene para mí! México, vamos con todo», indicó Daniela Aránguiz en otra historia.

Revisa su mensaje a continuación:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último