Espectáculos

Claudio Fariña alza la voz con duro mensaje tras acusaciones de su expareja Carla Zunino

El periodista reaccionó a través de redes sociales, luego que se diera a conocer la información

Reproducción

El pasado jueves, se reveló que Claudio Fariña fue formalizado por el delito de amenazas y quedó con medidas cautelares tras una denuncia realizada por su expareja Carla Zunino por amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

PUBLICIDAD

El periodista quedó con prohibición de acercarse a la víctima, por orden del 4º Juzgado de Garantía de Santiago. Durante la audiencia, se hizo referencia a algunos mensajes que recibió la comunicadora por parte de su expareja, información a la que Publimetro tuvo acceso exclusivo.

«El 9 de mayo de 2019 en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino domiciliada en xxxx, recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, Don Claudio Fariña quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol, quien amenazó de forma seria y verosímil a la víctima manifestando textualmente ‘si me dices quién mierda va a compartir con Facu, si un weon  con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder'», consta en el proceso.

Además, Claudio Fariña «amenazó con exhibir vídeos íntimos entre ella (Zunino) y su nueva pareja, diciendo que es una adúltera». «Esta amenaza que se da en un contexto de violencia reiterada por parte del imputado y que da fundamentos a la víctima de que cumplirá con lo amenazado», dice el documento.

La reacción

Momentos después de que se conociera la información, Fariña compartió una fotografía con un duro mensaje en redes sociales. En el registro, aparece junto a Facundo, su hijo con Carla Zunino, quien actualmente tiene 6 años de edad.

«Acá con mi hermoso Facu, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas», puso en mayúsculas. Cabe señalar que tras la publicación, Claudio Fariña fue blanco de críticas e incluso fue tildado de irresponsable.

Claudio Fariña

Sigue leyendo

Tags

Lo Último