Espectáculos

BTS y Justin Bieber podrían lanzar una colaboración pronto

Un importante productor habría dado la primera señal

Justin Bieber recientemente regresó a la música con el sencillo Yummy tras una larga ausencia y ya comenzaron varios rumores de colaboraciones y BTS podría estar en la lista, especialmente luego de que anunciaran su retorno con el material discográfico Map of the Soul: 7.

Los rumores de la colaboración surgieron porque Jungkook, como gran fanático de cantante canadiense, manifestó su apoyo a través de Twitter compartiendo el video musical del nuevo tema lanzado el pasado 4 de enero.

Justin respondió la  publicación en Twitter. “Gracias, chicos”, fueron las palabras que acrecentaron los rumores y deseos de una colaboración.

Recomendados

BTS y Justin Bieber estarían lanzando señales de su colaboración

Una de las teorías que justifica la colaboración tiene que ver con el número 7. Algunos fanáticos creen que los artistas han estado lanzando señales sobre una próxima producción en conjunto.

El intérprete de Baby publicó en su Twitter el número 7 recientemente y, además también aparece en la portada de su sencillo Yummy7.

Por otro lado, BTS está a punto de estrenar el disco  Map of the Soul: 7.

Otra de las razones por las que se sospecha la colaboración es porque el productor Scooter Braun publicó en su cuenta de Instagram la captura de la recomendación de Jungkook sobre Yummy.

El productor etiquetó a la agrupación y  al cantante colocando una X en el medio, lo que se puede entender como una colaboración, sin embargo, hasta los momentos no ha habido un anuncio oficial al respecto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos