Antonella Ríos evidencia sus cambios físicos en siete años y genera impacto en redes sociales

La actriz recibió una serie de halagos

A estas alturas, ya se ha convertido en un clásico de Antonella Ríos. Como cada jueves, la actriz aprovechó el hashtag #TBT o throwback thursday, para compartir una imagen del recuerdo en su cuenta de Instagram. Esta vez, lo hizo con un collage compuesto por dos fotografías con una diferencia de siete años entre cada toma.

Si bien en ambas luce una una figura similar en proporciones, en la más reciente aparece mucho más tonificada. Una transformación que ella misma destacó a través de un mensaje, en el que invitó a sus seguidores a adoptar una vida saludable.

"Siempre insisto con el tema del deporte y de fortalecer no solo el cuerpo, sino más bien la mente. Siempre he sido delgada, aunque mi cuerpo se ha transformado en forma y dimensiones. Pienso que trabajar en tu cuerpo hace que logres resultados que les muestro en esta foto", partió diciendo.

Luego, detalló los años de diferencia entre cada registro, y aseguró que apenas hace un año comenzó a "cambiar y activar mi conciencia hacia el deporte y vida sana". "En los dos estoy delgada, pero en una me siento más fuerte. ¿Cuándo partes tú? Este es mi #tbt", cerró.

Inmediatamente, Antonella Ríos comenzó a recibir mensajes por parte de sus seguidores. Estos destacaron su perseverancia y los grandes cambios que ha experimentado debido a su nueva rutina. También recibió algunos halagos con palabras como "regia", "hermosa", y "bella". Incluso, una persona comentó que está "como el vino".

Antonella Ríos

Sigue leyendo

Betsy Camino protagoniza desconsolado llanto tras hablar de su quiebre amoroso en "Bienvenidos"

La cubana rompió en llanto tras ser consultada sobre su situación amorosa