Alejandra Guzmán comparte primera foto después de ser operada de emergencia de la cadera

Comenzó el 2020 con problemas de salud

Alejandra Guzmán tuvo que ser operada de emergencia el pasado 4 de enero, por presentar un problema en su cadera izquierda.

Así lo informó su equipo de representantes, el cual aseguró en un comunicado que la cantante se encuentra en buen estado de salud y que necesitará reposo de una semana.

Alejandra Guzmán sorprende luciendo su cuerpazo en las redes sociales

La cantante se veía feliz disfrutando de unas vacaciones en familia

Alejandra Guzmán tuvo que ser operada de emergencia

La misma Alejandra compartió una foto en su perfil de Instagram junto a su papá, quien la visitó en el centro médico donde está internada.

View this post on Instagram

Visita que me llena el corazón de alegria

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

"Visita que me llena el corazón de alegría", escribió Guzmán al compartir la foto con su papá Enrique Guzmán.

"Fue atendida el día 4 de enero del presente año, con carácter de urgencia por procedo reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndosele practicado con éxito la resección y exeresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá tardar reposo absoluto 1 semana", fue lo expresado por sus representantes.

Sus fanáticos de inmediato le mostraron su apoyo inmediato.

View this post on Instagram

En el mar te quiero mucho más…..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

"Te queremos mucho, esperamos tu pronta recuperación", "Deseo te recuperes pronto, ya te queremos ver en concierto derrochando energía y buena vibra", "Si pudiéramos estaríamos allí contigo apapachándote y llenándote de amor", fueron parte de los comentarios que recibió la artista en su perfil de Instagram.

El comunicado especifica que Alejandra Guzmán retomará su agenda de trabajo el próximo 19 de enero, cumpliendo con sus compromisos y con el show en la Arena Ciudad de México el 8 de febrero.

Antes de presentar este problema de salud, la rockera pasó varias semanas en la playa, donde despidió el 2019 descansando y rodeada de su familia. Menos de su hija Frida, ya que siguen enemistadas.

View this post on Instagram

Agua salada

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Te recomendamos en video: